frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

sábado, 28 de enero de 2012

Amor por chat


Pensar que JAMAS imaginaba enamore por chat, 
te CONOCÍ de una manera que jamás pensé , 
allí descubrí tu manera de ser , tu forma de pensar,
tus gustos, tus amoríos . empezamos siendo amigos, 
nos aconsejábamos mutuamente, vos a mi y yo a vos . 
Hasta que un día el amor toco nuestros corazones.
yo con mis miedos de que cuando me veas si te 
iba a gustar o no, si te parecía linda o fea. 
Al fin llego el momento ahí estabas vos con esa forma
tan especial que tienes de mirar, sentir tus manos
sobre las mías, después de un lago rato de tantas
risas y miradas, llego NUESTRO primer beso.
Nuestro amor supero todas las expectativas,
crece todos los días mucho más. 
Y aquí seguimos tan enamorados como la 
primera vez  *

No hay comentarios:

Publicar un comentario