frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

martes, 31 de enero de 2012

ilusiones rotas


Falsas ilusiones en las que vuelvo a confiar, en las que vuelvo a caer una

y otra vez, sin darme cuenta que poco a poco esto me va matando.

Otro día mas la razón me vuelve a llamar, pero párese que no 
la quiero escuchar, es como si tuviera un tapón en mis oídos;
entra muy despacio se queda en mi cabeza por unos instantes,
toca en mi corazón, y otra vez vuelvo a tropezar con las mismas 

cosas de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario