frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

viernes, 27 de enero de 2012

El verdadero significado de la Amistad




~* Cuando la verdadera amistad une a dos individuos, ese laso nunca puede romperse.
 ''En tiempos de confusión, yo estaré ahí para escucharte, en tiempos de tristeza, yo estaré ahí para consolarte, en tiempos de ira, yo estaré ahí para hablar contigo.

Aún cuando nos separen millas, mi amiga, cuando estés confundida, cuando estés triste, cuando estés enojada, busca en tu corazón y yo estaré ahí. Yo soy, y siempre seré tu amiga.''

Estas son palabras dichas por un verdadero amigo. Muchas veces llamamos amigos a las personas que en realidad no merecen ese gran honor. El honor de ser el amigo de alguien es algo que no debería de tomarse a la ligera. Un amigo tiene muchos roles…el de protector, el de confidente, el que siempre es honesto contigo, el que cree en ti.

Los verdaderos amigos estarán juntos en las buenas y en las malas. Ellos se escuchan mutuamente…ríen y lloran juntos…los verdaderos amigos se entienden aún cuando otros no tienen idea de lo que esta pasando. Amistad significa…creer en alguien mas y apoyarlo en los buenos y en los malos momentos.

Un amigo te atrapará justo antes de estrellarte contra el suelo. Él permitirá que caigas lo suficiente para ver tus errores. Una vez que llegues a ese lugar, Él te ayudará a darte cuenta de lo cerca que estuviste del suelo.


Cuando encuentres ése amigo en tu vida que nunca dejará tu lado, aprécialo, con el máximo respeto. Solo recuerda que él estará deseando hacer lo que sea por ti, por lo tanto tú debes de desear hacer lo mismo por él. No tengas miedo de decirle a esta persona que significa todo para ti. No esperes hasta que sea demasiado tarde. 

1 comentario:

  1. alo, sisisi usted es mi amiga, debe saber ustede qe teneis mi amistad, sereis muy sinsera con you, perdoneme usted por cinfundirme todois los idiomas juntois y esribeis todois mal, usted quiero qe sepais que la amoiis, beshoiiis

    ResponderEliminar