frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

martes, 31 de enero de 2012

miles de sentimientos ~


Tan solo me basta con un abrazo tuyo para sentir
que estoy en el paraíso y un beso para volar.
Una palabra para sentir miles de cosas en todo el cuerpo,
en lo ancho y lo largo de mi corazón.
Que bello es tenerte a mi lado, escuchar tu voz susurrándome un te amo en mis oídos,
 sentir tu respiración y los latidos de tu corazón sobre mi pecho,
los dos dándonos amor como si fuese el ultimo día de nuestras vidas,
tus manos sobre las mías, jurándonos amor para toda la vida,
pensando en nuestro futuro como si fuéramos mayores,
pero no , somos dos adolecentes que se aman más que nadie
en este mundo, luchando por seguir siempre así.   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario