frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

jueves, 26 de enero de 2012

Amor Real



Te voy a confesar algo, desde que llegaste a mi vida supe que 
contigo sería diferente aunque nunca pensé que me iba a enamorar de ti.
Esa forma hermosa y única que tenes de ser cada día.
Haces que mis ojos brillen de una manera extraordinaria, que haces saltar, 
cantar, bailar, sonreír. Puedes convertir mis días grises en soleados, mis llantos
en sonrisas.
Cada segundo que pasa mi amor hacia vos crece , crece y crece, y nunca parara de hacerlo,
así como muchos dicen que el amor no sirve para nada, que solo te hace sufrir,  YO opino 
lo contrario; el amor te hace crecer, te hace grande, te da alegría, te llena de fe, fuerzas,
ganas de vivir. Aunque no siempre el amor sea correspondido es lo más hermoso. 
Siempre hay algo que se interpone en nuestro camino , pero NUESTRO amor es tan fuerte que supera
todas las piedras que hay.
Espero que esto sea real y que dure eternamente. ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario