frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

jueves, 26 de enero de 2012

Solo eso



Deprecion, sencibilidad, ganas constantes de mandarte mensajes, llamarte, hablarte, preguntar por donde estas, quererte cuidar desde lejos, confeccionar si tomaste o fumaste, con quien salis , si miras a alguien, revisar tu perfil cada 5 segundos para ver quien te firma el muro, mirar tus fotos para ver quien te puso me gusta, fijarme en el celular a cada rato para ver si tengo algún msj tuyo, tener ganas de llorar a cada minuto del día, mirar una parejita feliz y envidiarlos con todas mis fueras..... Si hago todo eso y sabe porque? PORQUE TE EXTRAÑO , te necesito, quiero VERTE. y es urgente porque me voy a volver loca.
No dejo de pensar en lo único que tengo ganas de hacer; abrazarte, mirarte fijo a los ojos, besarte, agarrarte de la mano, caminar juntos, sonreírnos, hablar aunque no tenga sentido lo que hagamos: NECESITO escuchar tu voz. Sentir tu calor, oler tu perfume y con cada beso volver a volar. 
Cada segundo que pasa es otro segundo perdido sin verte, que estas ganas de abrazarte y besarte me están llevando hacia la locura, siento a cada instante que muero, pero me acuerdo de ti y vuelvo a sonreír, con la esperanza de volver a verte. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario