frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

martes, 30 de octubre de 2012

Él es


Él es el hombre que me llena de locura, él es el hombre que me llena de paz, él es el hombre que me da pura energía, él es el hombre que me transmite dulzura,  él es el hombre que con sus manos y sus caricias cura cada una de mis heridas, él es el hombre que con una palabra hace que mi vida cambie de rumbo, él es el hombre que se fijo en mi a pesar de cada uno de mis errores, él es el hombre que desde que llegue a su vida me acepto tal cual soy, él es el hombre de mis sueños no solo por que tiene todo lo que soñaba sino porque es él quien me da este amor que se vuelve locura para transformarse en pasión,  porque con este hombre me di cuenta que la vida vale la pena, porque es él quien me enseño que el amor existe y cuando se quiere las cosas se hacen realidad. Es él el hombre que me cambio la vida por completo, y por eso es hoy y siempre el hombre de mi vida.








Te amo Blas♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario