frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

sábado, 3 de noviembre de 2012

El final de nuestra historia

Hoy acabo de dejar ir a una de las personas mas importantes de mi vida, mi novio. El nunca se dio cuenta de el amor que había en mi, de todas las cosas maravillosas que me hacia sentir con tan solo una palabra.
Con el paso del tiempo me fui


 dando cuenta que el amor no son solo palabras bonitas, sino que el amor son hechos y momentos que JAMAS se olvidaran, es valentía, pasión, demostración, verdad y entre otras fidelidad.
Quise que el amor que había entre nosotros jamas muriera, porque se que el amor verdadero dura para toda la vida ¿pero seria amor verdadero para el también? ó ¿solo era yo la que sentía eso?.
Solo quería mas momentos juntos, escuchar tu voz, verte de nuevo. Te di mil y una oportunidades, para que hagas todo lo que no hiciste durante este año y tres meses, ¿pero las aprovechaste? no, y mira estas son las consecuencias de lo que genero todo eso.
Fue hermoso mientras duro, se que fue difícil llevar a delante cada una de las situaciones que nos pasaron. Pero todo se convirtió en mentira, y mentira mas mentira , se me fue la ilusión y la esperanza.
Hoy con todo el dolor del mundo y mi cara bañada en lagrimas, te deseo lo mejor, y que encuentres esa mujer que no te reclame salidas ni llamadas, o que lo haga y la sepas aprovechar.
Eras el amor de mi vida, pero ahora solo elegiste ser un capitulo mas de mi vida.
Suerte. 












3-8-11 ... 2-11-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario