frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

lunes, 22 de octubre de 2012

¿Quien tiene las respuestas a mis preguntas?

¿Porque las personas y las cosas cambian? ¿o sera simplemente que nunca terminamos de conocerlas?
Con el paso de los días me doy cuenta que cada vez es todo mas distinto, son distintas situaciones las que se interponen en nuestro camino, hay que superarlas, pero mi pregunta es ¿Como hacer? si para vencer esto hay que dejar de lado un montón de cosas que nos hacen bien, pero ¿tan masoquista soy? ¿tanto me puede gustar el dolor que tampoco me atrevo a dejar hasta lo que me hace mal? no entiendo porque hago eso, y muchísima gente mas también. ¿Porque en mi cabeza pasan todo tipos de pensamientos, malos, buenos? ¿Porque siempre queremos recibir aunque sea un cuarto de lo que damos? Damos sin esperar nada a cambio, pero llega un momento en el que te morís de ganas de que POR FIN llegue algo, como dice la frase ''todo lo que das vuelve, si haces el bien vuelve el bien, si haces el mal vuelve el mal'' ¿Sera cierto eso, o solo a los que no se cansan de esperar les llega?
¿Nuestros mayores temores son los que primero aparecen, o solo es nuestra imaginación la que los hacen realidad? siempre le tenemos miedo a algo y cuando mas solos nos sentimos, cuando estamos afligidos es cuando aparecen todos aquellas malas cosas, que nos hacen mal, que nos asustan o bien nos confunden.
¿Porque cada día que pasa extraño mas y me siento menos extrañada? siento un vació en mi pecho, que no me deja respirar, me seca la garganta, pero por mas que quiera hacer todo para estar junto a esa persona, si los dos no quieren lo mismo es totalmente imposible que puedan hacer algo, SI SE QUIERE SE PUEDE EL RESTO SON SOLO EXCUSAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario