frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

sábado, 6 de octubre de 2012

tal vez




Tal vez me este 

muriendo, tal vez 

necesite un poco de 

contención, tal vez 


necesite que me des

besos cuando me

enojo, tal vez necesito abrazos, tal vez necesite tus

 miradas y tus sonrisas, tal vez necesito que me 

escuches y escuchar los consejos de tu voz, tal vez 

necesite un reto que me 

haga entrar en razón, tal vez necesite mimos... Tal 

vez 

cada día que pasa me enamoro mas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario