frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

miércoles, 29 de febrero de 2012

escribir


Me siento tan libre cuando escribo es algo que amo, por ahi no habitualmente estoy iluminada para escribir por 
asi decirlo, ni tampoco mis palabras aveces son las correctas o me manifiesto de una manera que por ahi muchos
no logran entenderme. Descubri esta pasion de escribir desde la vez que me enamore de la persona la cual hoy es 
mi novio y espero que en unos años sea mi marido y el padre de mis hijos. El amor es lo que me inspira capas no
siempre para hablar de amor, pero me ayuda abrir los ojos y ver el mundo con mas claridad ver los problemas 
ajenos o problemas cotidianos como por ejemplo los que salen por la televisión.
 Es el , el amor , el hombre de mi vida, el chico que soñe desde niña, es él el que  me hace brillar.
Puedo ver una oja caer del árbol y se me va a venir él a la mente y ahí una nueva historia, una nueva estrofa 
para escribir, sea la hora que sea estoy dispuesta a hacerlo, pues hay cosas que me cuestan decirlas personalmente
o cuando intento decirlas me trabo o me pongo nerviosa y nunca termino de decirlo, esta es una buena forma
de poder comunicarlas o asi lo veo yo.
Escribo el sufrimiento,el dolor, el amor, la alegria, el engaño lo que sienta que en los corazones de otras 
personas también sea importante, lo que en sos bocas callan en sus ojos se puede ver claramente esa es una 
buena forma de buscar todos los sentimientos de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario