frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

sábado, 25 de febrero de 2012

Amor sin final




Que demencia todo esto, el amor TU amor, me vuelve un loquita. 
Me despierto pensando en ti, doy vueltas en mi cama como una desquisiada,
empiezo el dia con una sonrisa al pensar que tu tambien estas pensando en mi,
después hablamos por un largo rato, esas horas pasan volando, porque al estar feliz
unas prolongadas horas se hacen minutos.
Terminamos de hablar y ya comienzo a extrañarte nuevamente, me dan ganas de llamarte
y volver a hablar.
Esta acabando el día ya llegando la noche suena mi celular, es un mensaje tuyo, 
ahora puedo ir tranquila a dormir. 
Me acuesto, abrazo mi peluche, siento tu perfume, recuerdo todo lo que vivimos juntos, 
escucho nuestra canción sigo recordando, me acuerdo de todos los sentimientos que 
sentía dentro mio cada vez que me besaste, cada vez que nos mirábamos,cada vez que sonreiamos,
cada vez que nos tocábamos, cada vez que me hablabas.

espero que este cuento maravilloso nunca acabe, nuestro amor no tiene un final

No hay comentarios:

Publicar un comentario