frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

domingo, 12 de febrero de 2012

Mi mejor amiga.




Para mi ella es la más grande de todo el universo, la hermana que nunca tuve,
la que me comprende con tan solo una mirada o un gesto, la que siempre esta
para escucharme ,es con la que puedo pasar horas y horas hablando sin aburrirme.
la que podemos llegar a estar tiradas en el suelo riéndonos sin razón alguna,
la que en una prueba me pasara las preguntas sin importar si la profesora la ve o no,
la que me llamara a cualquier hora del día o la noche con tal de saber como estoy,
la que si algún chico me hace sufrir ella odiara, la que si un chico me hace feliz lo querrá
por más que no lo consiga hará miles y miles de intentos para verme sonreír
en mis peores días ,la que cuando me quedo sin plata para lo que sea ella te dará el doble
de lo que necesitas, la que me aconseja y me dice lo que es mejor o peor para mi,
aunque me re duela siempre me dirá la verdad; porque las verdaderas amistades
nunca te harán sonreír con la mentira, sino que te harán llorar con la verdad,
porque al fin y al cabo una mentira que te hace bien siempre termina siendo
peor que si te hubiesen dicho la verdad.
Nunca habrá ninguna persona en el mundo que pueda tener aunque sea un poquito de
lo que vos tenes. Te amo mejor amiga















No hay comentarios:

Publicar un comentario