frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

miércoles, 29 de febrero de 2012

largo viaje


Hoy me levante, arme mi equipaje, en el guarde entre mis cosas los recuerdos 
mas hermosos de nosotros dos.En el viaje,en cada estacion que paraba, en cada árbol,en cada 
nube, en cada caretera, en cada palpitar de mi corazon ahi estabas vos, y yo pensando
en ti, como si el mundo se fuese acabar abrazada al peluche que me regalaste, leyendo 
la carta que me escribiste, obvservando todos aquellos mensajes que saliamos mandarnos 
desde las primeras paginas de nuestro libro de amor, hasta el dia de hoy.
me pregunto si esto es amor? me pregunto si esto es querer? Creo que nunca pude llegar 
a sentir tantas cosas juntas por una persona, en realidad creo que nunca nadie me hiso sentir 
nada de lo que TU pudiste hacer en mi y que se note en cada gesto de mi cara, mi sonrisa no deja
de relucir, mis ojos no dejan de brillar, mis megillas se sonrojan.
Estoy llegando al final del viaje ya van casi 7 horas, falta tan solo 1 hora para llegar a destino,
y estoy aqui sentada en mi auto pensando en ti nuevamente como lo hago habitualmente, 
pensando en mis defectos para tratar de cambiarlos y ser mejor. Tambien pienso en 
nuestro primer beso, nuestro primer abrazo, nuestra primera sonrisa, que dia inolvidable,
era un dia espantozo lluvia, viento de inviero hasta que te vi a vos y con todo tu amor 
me abrigaste e hiciste de ese el mejor dia de mi vida
Me acuerdo del 20-2-2012 que fue hace justo una semana y dos dias, no puedo apartar de 
mi mente tu perfecta sonrisa, cada palabra tuya dirijida hacia a mi, cada te amo.
Miro los inmensos campos, las grandes praderas rodiadas de flores y pastizales, y como crees?
también me acuerdo de ti, de ese dia que dijimos que ibamos a correr juntos por el campo 
entre los grandes pastos, se me paso por la mente esa vez que me hiciste poner sumamente 
nerviosa , que es mejor no decir lo que dijiste jaja ...
Me pregunto si todos los que se enamoran:
¿ se vuelven unos completamente estupidos como me pasa a mi?
¿ todos recuerdan cada conversacion que tienen con esa personita ?
¿estan las 23;55 hs del dia pensando en cuando sera la proxima vez que lo van a ver?
¿ están pendientes del telefono o celular esperando un msj que diga un simple ''te extraño amor''?
o sere yo la unica loca qur le pasan esas cosas?
Falta cada vez menos para la llegada y no insolitamente sigo pensando en el amor de mi vida, 
en como andara, si me extrañara, si me necesita , como yo lo necesito a el. no veo la hora de llegar a mi casa
y hablar con el .
y aqui llegue , estoy a metros de mi casa viendo hasta la proxima  vez la ruta que hoy tanto me ayudo  a escribir.

voy dejando de escribir pensando en ti, recordándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario