frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

jueves, 12 de abril de 2012

Una Amistad Que Nunca Morira



Es mas que una amistad, es mas que una promesa,
es mas que un sentimiento; es algo que se lleva
en el corazón, desde muy chiquitas aprendimos la 
magia de la amistad, vamos creciendo y cada 
día
nos damos cuanta de las maravillosas cosas que 
vivimos, que seguimos siendo las mismas amigas
que se conocieron hace 9 años atrás, las que 
mismas que lloramos hasta reírnos, y reimos 
hasta llorarnos. Creo que si tendría que agradecerte
TODO lo que haces por mi no terminaría nunca; desde
preocuparte por verme mal, por pasarme la tarea, 
por ver que apruebe, por una salida juntas, 
porque me veas feliz y que no me hagan sufrir, 
porque me banques es mis ataques de risa sin 
sentido, por cada llamado que puedo estar horas 
y horas hablándote de esa persona y vos siempre 
ahi...Espero que el dia de mañana cuando terminemos
el colegio,terminemos de estudiar, tengamos un trabajo,
estemos casadas y con hijos sigamos siendo las mismas
MEJORES AMIGAS. Quiero que mis hijos sean amigos de los 
tuyos y que seas la madrina de la boda :$ jaja 
te amo tanto mejor amiga, no te cambio POR NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario