frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

domingo, 22 de abril de 2012

el amor de mi vida


  • Mi amor quiero agradecerte:

por cada día hermoso que me das, por todas las sonrisas que me causas, por todo ese amor que me brindas, por toda esa locura que tenes que cada vez me gusta más, por cuidarme y protegerme de todo, por cada momento juntos, por tus besos, por tus abrazos, por hacerme soñar y despertar para poder hacerlos realidad, por hacerme imaginar el futuro mas hermoso, por querer enseñarme a volar, por aceptarme tal cual soy sabiendo que no soy perfecta.
  • No puedo ni siquiera pensar lo que seria mi vida sin algún día le faltaras vos, solo cierro mis ojos y empiezo a pensar lo maravilloso que va a ser nuestro futuro estando juntos, en nuestra casita con nuestros hijos corriendo para todos lados. Tal vez muchos dirán que estoy loca que me apresuro y sueño demasiado;pero el amor es suficientemente fuerte como para darnos cuenta que mientras nosotros luchemos vamos a seguir el resto de nuestras vidas juntos,también es como dije antes NO ME IMAGINO MI VIDA SIN VOS, sin tu amor, sin tus besos, sin tus caricias... 

Quiero por siempre ser tuya y que vos seas mio, que tengamos siempre esta pasión que hace vivir a nuestros corazones por el resto de nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario