frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

martes, 3 de abril de 2012

Lo siento


Lo siento, creo que nadie puede ser perfecto
y menos yo, que siempre que hablo embarro todo,
que lo que más quiero termina siendo lo ultimo
que logro y hasta a veces ni siquiera puedo llegar
a hacerlo. Siento cosas y por miedo no digo todas,

aunque no niego, aprendí a expresarme y a demostrar
mis sentimientos, pero no toda mi vida fui así, lo
siento.
Tengo demasiados sentimientos que salen de mi corazón
pero solo te eligen a vos. Lo siento
Me gustaría poderte leer la mente y darme cuenta de todo
pero no tengo súper poderes, lo siento.
Lo siento si pensaste que era un ángel caído del cielo,
pues creo que todos los ángeles siguen en el cielo.
Me gustaría haber nacido con una gia de instrucciones
para saber lo que está bien o lo que está mal, pero no
nadie nace con eso, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario