Ya son casi 5 meses sin saber nada de ti, los días se hacen cada vez mas largos, continuamente estoy extrañándote pero tratando de no recordarte.
Se que estas haciendo tu vida muy bien sin mi, pero eso no impide que te siga queriendo, eligiendo.
¿Te acuerdas de esas promesas que teníamos? Todavía tengo ganas de cumplirlas, porque el sentimiento en mi vive presente.
Se que fui yo la primer en romper la promesa mas importante ''siempre estaremos juntos'', pensé que cada uno por su lado estaría mucho mejor, que sin mentiras ni engaños cada uno viviría perfectamente, pero me equivoque, yo no estoy bien contigo ni sin ti.
¿Te acuerdas de nuestra ultima cita? Prometiste que todo estaría bien entre miles de besos y te amo.
Te extraño, te amo y no lo evito.
No pido que regreses solo quiero saber de ti, quiero que me cuentes como te ha ido, quiero que me hables, quiero volver a escuchar tu voz, quiero volver a tocar tus manos.
Quisiera ser invisible solo para poder estar contigo una vez mas.
Quiero sacarte de mi mente o que vuelvas ya.
Dura realidad , que golpea el corazón
Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.
lunes, 12 de agosto de 2013
sábado, 22 de junio de 2013
Se puede seguir.
Tratando de aceptar la realidad, tratando de aceptar que las cosas cambiaron, que tu cambiaste, que yo cambie,y que nuestro mundo cambio.
A veces tenemos que tomar ciertas decisiones en nuestras vidas, seguir adelante o retroceder y estancarse, yo preferí, seguir aunque costara, aunque doliera, y tuviera que llorar hasta no poder más, pero los días van pasando..
Quisiera que todo fuese una pesadilla, y que haya sido todo como soñaba, pero se muy bien que estoy despierta y que nada de eso sucede ni sucederá y es ahí cuando me doy cuenta,y cuando recapacito de todo lo mal que me hiciste y cuando se que puedo mirar hacia adelante como hasta ahora lo estoy haciendo. Pensaba que sin vos la vida iba a terminar, estoy VIVIENDO. Pensaba que sin vos jamas volvería a sonreír, estoy sonriendo. Pensaba que sin vos nunca amaría, estoy amando. Pensaba que eras el único que podía verme de otra manera,me equivoque observa como me están mirando.
Pasado pisado ¿no es cierto?
Estamos volviendo a ser lo que eramos antes, dos perfectos desconocidos.
sábado, 4 de mayo de 2013
The end
lunes, 25 de febrero de 2013
Te diría que vuelvas, pero se que si volves me matas
Me pongo a pensar en todos los momentos que pasamos juntos, y me pregunto ¿fueron más momentos felices o más momentos infelices? ¿Se cuentan todas las lagrimas en una relación?. No entiendo porque te sigo amando, porque te sigo extrañando, si rompiste mi corazón en mil pedazos, si jamas te importaron mis sentimientos, si te hacia mejor mentirme a la cara que verme feliz y estar contenta porque tenia alguien quien me amaba. Me mentiste tanto que hoy no entiendo porque mi corazón sigue vivo, lo único que me mantiene vivar es saber que algún día voy a encontrar a esa persona que me de todo sin importar nada, que me ame, que me cuide y que haga todo lo que vos no hiciste por mi, y sobre todas las cosas que no me mienta.
sábado, 19 de enero de 2013
No quiero.
¿Que pasara con todos los días vividos? ¿ con todos esos besos que te di? ¿con cada canción que te dedique? ¿con cada sonrisa hecha plomo? ¿con cada llanto escondido en cada rincón? ¿Se puede dejar tan fácilmente a la persona que compartió tanto tiempo contigo? Porque se que es muy fácil decirlo, pero es muy difícil llevarlo a cabo.Hay días en los que no quisiera existir, sentir que juegan con vos es lo peor, y mas sabiendo que darías tu vida por esa persona ¿Y saben que es lo peor? Que todavía lo amo y me sigue importando. Aunque quiero que todo fuera una pesadilla y olvidarte rápidamente, NO PUEDO, porque sigues ahí en mi mente, en mi corazón cuando cierro los ojos es ahí en donde te veo, tengo tu figura tan clara, tu sonrisa tan transparente, y tus ojos, que aunque brillen no se si me siguen eligiendo Al pensarte, al recordarte mis ojos se hacen como un capullo de lagrimas,porque no quiero perderte, pero a la vez no quiero seguir así.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)