frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Locaa

Extrañarte se me va de las manos, no pasa ni un día sin saber de ti, que de pronto mis ojos se convierten en un torrente de lagrimas, pero ¿que hacer cuando si no vuelves muero, pero si vuelves pierdo? Hay días en los que no quisiera existir para que nada de esto estuviera sucediendo, pero hay otros en los que estaría en esta vida para ver mi progreso.
Quisiera ya no sentir este inmenso amor que me causas, porque es puro sufrimiento lo que recibo a cambio.
Voy por la calle y me encuentro con miles de parejas enamoradas y felices y me pregunto ¿porque yo no puedo estar así? ¿porque esa persona tiene mas suerte que yo? ¿como hicieron para coincidir en el sentimiento? ¿tanto me costara a mi enamorarme de alguien así? ¿porque justo la persona que mas amo jugo conmigo por tanto tiempo? 
Quisiera dar media vuelta y que todos mis problemas de una vez desaparezcan.
Te amo, te necesito, te extraño,te extraño,te extraño,te extraño, te siento, te olvido, te recuerdo, te añoro, te detesto, te hecho de menos, te odio, te vuelvo a amar. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario