frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

martes, 13 de noviembre de 2012

tanto amor convertido en mentiras


Que raro es que después de tantas cosas hermosas, de todo eso que parecía perfecto, aparezcan tantas mentiras, sabes que tu vida era una mentira, que todo lo que me decías eran simples patrañas...
¿Porque miente la gente? dicen que son aquellas personas que no se sienten seguras de si mismas, su falta de  confianza los hace actuar de esa manera ''La persona que es mentirosa miente siempre, intenta tapar una mentira con otra mas grande, y cuando se ven acorralados, quieren salir de la situación "embistiendo" a la victima de sus mentiras.'' 

Me juraste amor, amor verdadero, sin mentiras, sin engaños, juraste que lo nuestro seria confianza y sinceridad. Me endulzaste los oídos con palabras hermosas, diciéndome que ''lo nuestro era de verdad''. ¿Para que? ¿Para después de meses decirme que no creías en este amor y por eso te inventaste una historia para zafar? ¿Como una persona puede mentir así? ¿Con que necesidad? Era una humillación constante lo que hacías conmigo, te burlaste de mi de la peor manera que podías hacerlo, jugaste conmigo  como no lo hiciste con nadie, y lo que todavía no te das cuenta es que como yo nadie te va a amar, que como yo nadie te va a apoyar, nadie te va a valorar. Pero ya es tarde ¿sabes? M.E   P.E.R.D.I.S.T.E . Ahora quiero verte buscando otra ingenua como yo a quien le puedas mentir y que te salga TODO PERFECTO, CON TU PUTA MIERDA DE MENTIRA y también te doy las GRACIAS por haberme dejado el camino libre para encontrar a una persona que en verdad valga la pena.

En su momento para mi fuiste lo mejor, no supiste aprovecharme, hoy te digo adiós de la mejor manera en que me sale del corazón, si de este corazón que envenenaste con tanto amor que hoy de a poco se convierte en odio. 
Que te valla bien en esta vida de mentira; con tantos falsos que hay hoy en día tu no eres la excepción ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario