frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Que seria yo sin ti?

Creo que ya con palabras no alcanza para explicarte todo el gran amor que me haces sentir, 
porque alejas de mi todos los miedos, todas las razones de sufrimiento. 
No negare que hay veces que dan ganas de tirar todo por la borda, pero son mas ganas de seguir intentándolo, de seguir amándote  y luchando para que este amor no termine, sino para que siga CRECIENDO Y CRECIENDO, para que sea un amor sin fin, aunque de mi parte ya lo es, porque te ame, te amo y te amare. 
Porque es tan fuerte todo esto, que se que jamas volveré a sentirlo: 
es una larga historia, es un largo recorrido, una cantidad de momentos de felicidad y también de llantos; sonrisas infinitas que salen con apenas un mensaje de ''buenos días'', con escucharte, hablarte y ni te cuento  con verte, abrazarte y besarte, que me haces sentir en otro lugar, parece que somos solo vos y yo, que el resto no esta, que no existe, porque me elevas tan alto,  que entre tus brazos y besos siento QUE NO NECESITO MAS NADA,. 
Aprendí a  amarte conociéndote de a poco, aunque no me equivocaría si diría que todavía  falta conocernos mucho mas, y yo sigo firme a mi palabra y quiero conocer todo lo que nos falta juntos.
Gracias por enseñarme del amor, de la vida y del mundo que nos rodea, gracias por amarme a mas no poder, porque cada día me das todo lo necesario para seguir, porque tu amor me llena.
Y SE QUE NO VA A VER MEJOR PALABRA PARA DEFINIR ESTO QUE SIENTO :
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario