frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

domingo, 3 de junio de 2012

y poco a poco va pasando lo inesperado

Ya no se que es lo que nos esta pasando, lo que antes era sonrisas y felicidad poco a poco se esta convirtiendo en llanto y dolor. A veces creo que todo es mucho mas importante que yo, ya no quiero volver a llorar, no quiero volver a sufrir, esta en vos dejarme ir o luchar porque me quede junto a vos; de a poco me estas perdiendo, o ¿no te das cuenta? Como quisiera que un día me digas, TE EXTRAÑO quiero verte, estar con vos, que me digas no voy a salir con ellos solo para verte, que me veas, que me abraces y beses con todas tus ganas, que me llames por teléfono y hablemos hasta quedarnos dormidos, abrir la puerta de mi casa y que allí estés vos. Ya no pienso rogarte para que hagas algo que capaz no quieres, todavía mi corazón esta en tus manos, no sigas lastimandolo, si ya no lo quieres, devuélvemelo sano, siempre con la verdad, porque las mentiras matan y yo no quiero eso. Y si lo que quieres es seguir conservándolo, YA SABES bien lo que tienes que hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario