frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

lunes, 4 de junio de 2012

Si me besas


Si tú me besas
No prometo devolverte tu boca
Bésame sin miedo
Vuélvete loco
Quiero ser el ministerio
Que gobierne tu misterio
Y que descubra fórmulas
Para besarte sin parar.
Si yo te beso
Júrame no devolverme la mía
Júrame besarme con alevosía
Se la cómplice de este secuestro
Si no lo buscas  lo encuentro
Juro no sé que pueda pasar.
Bésame despacio
Y no se te ocurra dejar libre
Ningún beso ni ningún espacio
Dame el privilegio de viajar hacia el espacio
Dale la bienvenida a mis manos
Juro no recórrete en vano
Estoy deseando que en esta ciudad
Se vaya la luz y la enciendas tú .
Voy a darte un beso que juro no se te olvida
Dale la bienvenida a mis labios
Los tuyos tienen pinta de sabios
Bésame espectacular
Bésame hazlo ahora
Bésame sensacional
Hasta que se vayan las horas
Haré que el mundo se te olvidé
Que entorno a nosotros gire
Tu boca a la mía elige
Después no digas que no te lo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario