frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

sábado, 23 de junio de 2012

seguiré intentando aunque falle



 Intento ayudarte, me rechazas, no me escuchas,  no quiero verte mal, no quiero verte solo, me sigues ignorando, mi corazón se va muriendo,  no pretendo que me agradezcas nada, tan solo no te vallas .
Quiero que me escuches, que me mires a los ojos y me contestes tantas preguntas que tengo para hacerte. Vives con tantas fuerzas, tratas de jamas perder esa sonrisa, me haces bien aun no estando en tus mejores momentos. 
El tiempo pasa vamos cambiando, ya no somos los mismos de antes, yo cambie  y no se si fue para mejor, te noto distinto tu manera de hablarme, tu manera de presentir las cosas, tu
forma de amarme.
No quiero que te vallas, no creo que sea la solución para todo lo que esta pasando. Ya hasta te cuesta hablarme, ¿sera que no me extrañas como antes? perdón si ya no causo en ti el mismo efecto de amor que causaba hace semanas atrás, perdón por ser asi y tratar de estar siempre para vos, perdón por no ser perfecta, perdón si te causo dolor; jamas fue esa mi intención. Solo queria amarte de la forma mas perfecta que pueda existir, pero ya veo, me sale todo al revez. 
Creo que sabes que yo por ti doy hasta mi vida, pero todo se agota bien me lo enseñaste vos, mi amor jamas se marchara pero mi paciencia estoy mas que segura que si.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario