frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

viernes, 15 de junio de 2012

me enamore


"No me enamore de tus ojos, me enamore de tu mirada, tan profunda, tan sincera, tan solo tuya.No me enamore de tus labios, ni de tu boca, me enamore de tus besos, de tus palabras, de tus risas y sonrisas.No me enamore de tu rostro, me enamore de tus facciones, de tus gestos, de tu mente y tus pensamientos.No me enamore de tu cuerpo, me enamore de tu alma, de tu corazón, de tu cariño, tu carisma y tu calor.No me enamore de lo que se ve, me enamore de lo que esta dentro de ti, de lo que escondes, de los secretos, los misterios y tu aventura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario