frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

martes, 19 de junio de 2012

Idiota no SOY




Te haces la indiferente como si nada hubiera pasad ¿piensas que n me doy cuenta de las cosas? ¿Crees que soy de 

aquellas personas que con tan solo un nuevo te quiero, cambian su forma de 

pensar?Hace días te tenia cm ESA AMIGA que podría sobre salta entre las demás con su 

forma de sersolo queriendo ser ella misma. Cuando ahora l único que logro ver en tus ojos es pena, bronca, orgullo,y odio. ¿Tanto cuesta tener una vida? 

Digo porque últimamente lo que vives haciendo es hablar mal de miy del resto de mi mundo, mis amigas, amigos y con mi novio. Las mejores amigas, Nunca traicionan, nunca abandonan, nunca se ofenden si te ven feliz, nunca te envidian, nunca reirían de ti si no eso contigo, nunca van hacerte llorar.



Quiero que sepas; que ME ENTERO DE TODO!

Primero aprende a valórate a ti misma, y después decides si estas lista para tener o no  personas en las cual confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario