frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

martes, 13 de marzo de 2012

Perfecto amor


Quiero  dejarme llevar por mi instinto y por mi corazón, quiero que des en mi todos esos
besos y caricias que tienes tan guardados.
Quiero expresarte con cada beso miles de te amo y  todo lo lindo que tú me haces sentir,
darte millones y millones de alegrías, entregarme a ti como tu mujer para toda la vida.
Quiero amarte hasta ya no poder más.
Quiero vivir mi vida contigo, creciendo juntos aprendiendo día a día mas sobre el amor,

NUESTRO AMOR.
Supe que nací para amarte desde la primera vez que nuestros labios se unieron, hay pude
entender que nuestro amor es real, verdadero y puro.
Nadie mi amor podrá alejarme de vos, nadie podrá sacarme tanta felicidad que vos me das,
nadie tiene nada de lo que tú tienes eso significa que eres único e inigualable,
la persona más perfecta que conozco; el más tierno, el más dulce el que me hace sentir
amada cada día, sos el que hace que enloquezca y valla sonriendo por la vida, el único
que me hace sentir nueve mil millones de cientos etc, etc, etc de mariposas en el
estomago. El único que me deja sin aliento y sin habla, creo que ya no existen más palabras para poder expresarte todo lo que siento, puede ser que cada día repita cosas parecidas pero es porque para mi sos cada cosa que te digo, MI AMOR PERFECTO,
 No te das una mismísima idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario