frases de amor -->

Dura realidad , que golpea el corazón


Hay veces que nos preguntamos? En donde encuentro la felicidad? sera muy difícil de conseguir? o simplemente que es lo que me hace feliz? Cada pequeño detalla que sientas gigante que te haga vivir es lo que se esta aproximando a la felicidad y cuando la encuentres nunca te detengas , nunca la pierdas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cuando estoy lejos de ti


Cuando estoy lejos de ti
Las estrellas no brillan
Cuando estoy lejos de ti
Ya no da luz el sol
Porque cuando estas cerca
Veo la vida distinta
Porque tú me enseñaste
A vivir con amor
Cuando estoy lejos de ti
Todo deja de existir
Porque estas dentro mío
Palpitando conmigo
Ya no puedo vivir o morir
Sin tu amor
Y me niego a perderte
Si no puedo tenerte
Ya no hay nadie que pueda arrancarte
Que pueda borrarte de mí
Dentro de mí
Cuando estoy lejos de ti
Me hacen falta tus caricias
Cuando estoy lejos de ti
Se me nubla la razón
Porque si no estas aquí
Hay un vacío en mi pecho




Alejandro Lerner 

No hay comentarios:

Publicar un comentario